Cómo hacerlo Hablar Su personal Futuro Colectivamente

Cómo hacerlo Hablar Su propio futuro Colectivamente lo correcto Camino

no

En algún momento de cada compromiso, tiempo suficiente llega. Debes sentarse y tener el mayúscula concerniente a su futuro como dos. Suena como el total peor posibilidad – tanto aburrido como aterrador â € ”pero es el único mà © todo para averiguar si eres en el mismo página web!

El problema con el chat es es posiblemente molesto (es fácil herir a tu amante con un descuidado cambiar de frase). Además es incómodo como el infierno. Gracias a Dios, tiene descubrió una útil manual para saber cómo navegar la charlar sin víctimas innecesarias!

1. No deberías ser Vago en cuanto a qué necesita de Relación

“No estoy seguro respecto al futuro – quiero más tiempo para usted formar mi mente, En mi opinión. No estoy seguro todo yo deseo nosotros ser. “

Realmente es genial obtener vago y evasivo si eso es el método que realmente sientes sobre el unión. ¿Podría ve una relación a largo plazo posible con este específico persona? O es es algo que es conveniente disponible ahora? ¿Estás a punto de pasar a Islandia en dos meses de repente? {¿Estás? ¿Lo estarás? ¿Lo has estado? ¿Estás actualmente? ¿Lo estás ahora? ¿Podrías estar? persuadido interior centro de que ella no por lo general la única?

Si ese es el caso,. No deberías pretender que cambiarás tu mente, o lo que necesita tener tiempo para usted evalúe las cosas! Va a sólo guiar a la chica y arrastrar el miseria.

Si debería estar estresado va a romper esta dama, relajarse. Serás veraz sin ser crudo, nosotros garantizamos (aunque terminar siendo económico con todo el sinceridad!) Algo tacto y elegancia va muchas maneras. Tranquiliza a esta dama que eres obteniendo consciente de la mujer requisitos.

“aquí está la cosa – necesito ir para operar en 2 meses. Estoy disfrutando esto tiempo contigo tanto, pero no sé que quiero invertir en una relación no es necesario plantear una pregunta a su compañera a quemarropa “qué tipo de futuro de verdad ves conmigo? ” que es más bien tiempo formulación para ella.

Como alternativa, llevar a: “¿Crees puedes elegir relación en algún momento en cualquier momento usted conoció mejor individuo? ¿Qué tipo de individuo ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible? ¿Estás dispuesto a verte a ti mismo? casarse con? Podrías querer tu futuro esposo transformar hacia religión, o quizás es no es un factor decisivo “

Frase con delicadeza: discutir todo lo que usted o ella ‘d realizar X o Y sucedió. Explorar “mi futuro esposa” o “mi potencial compañero” en un indirecta moda, en lugar de tratar con su cónyuge. Esto requiere incontables estrés de los dos, mientras que sin embargo permitiéndote ambos espacio con toda honestidad! Ahora puedes permitir ambos saber muy bien, qué particular existencia o amante lo harás deseo a medida que pasa el tiempo .

3. Nunca Freak-out De inmediato Debería Dos varíen en varias Cosas

Entonces ella desea tener hijos, pero no tiene confianza en matrimonio. Estás preparado sugerir, no obstante no deberías tener hijos! Uf. Qué una pesadilla situación es aprender eso tu amante características muy diferente existencia metas y ambiciones lejos de ti!

Espera un minuto. Resista correr el área de la boca de ansiedad o ansiedad. Trate de no reflexione reaccionar a tal cosa ella dice. Respire hondo, sea paciente, y dé el uno al otro espacio deletrear o elaborar. Crear declaraciones alentadoras, tal vez no romper juicios.

“Hmm. Creo Me gustaría cosas diferentes, pero Nosotros Positivamente Desear hablar sobre mucho más ver si tenemos lugar para comprometer más tarde! Vamos determinamos en qué hay espacio para negociar. “

Qué se siente como un factor decisivo hoy puede que no en realidad ser – amantes típicamente cambiar suyo cerebros o metas para apoyar sus particulares amantes! Personas cambian sus particulares mentes constantemente: Puede pensar en sobrevivir en Hawaii estos días, but end up obteniendo tareas en una totalmente varios área. Al menos Espere para ver si esto podría ser posible si quieres cancelar la relación.

4. Discuta las líneas de tiempo

“no estoy realmente en algún lugar con el fin de obtener casado en cualquier momento pronto – Yo no Pienso Estoy económicamente lo suficientemente seguro por ello, por lo menos no por un par de años “.

Sí, apesta y es petrificante compartir contigo cosas como relación y niños. Pero pegar tu cabeza dentro del arena, estilo avestruz es extremadamente quizás no la Solución! No estés asustado afirmar que no estás listo para X o Y sin embargo. (o de lo contrario tú dejarás tuya novia de 3 años preguntándome si estás anteriormente planeando proponer a la dama.)

Estado de ánimo el golpe por oferta una línea de tiempo de clases para unión metas. Quizás tú recordar trasladarse junto con ella en medio año. Quizás tú preparado repasar niños en precisamente 1.7 décadas! Sea lo que sea realmente es, necesitas ofrecer esta dama que incluye comprensión por tu cuenta progreso – y comprender dónde ella realmente es viene de también.

5. No es necesario que encontrar cada pequeña cosa Fuera de Una conversación

No colocar excesivamente fuerza con esto discusión! Es genial expresar “Vamos hablamos más y más esto después “o” Oye, quiero para volver a visitar esta discusión en unos meses – ¿cómo tú sentir eso? “

Una vez abordes el largo plazo, es realmente es mucho eliminar un tabú: Cada conversación relacionado con esto debe ser mucho más fácil. Siempre que ambos presten atención el uno al otro, son veraz y comunicativo, en consecuencia son dispuestos a intentar poner en peligro, cada cosa debería ir eficientemente Mucha suerte!

https://quieroconocerchicas.net/